Asesoramiento sobre hipotecas

Cuando decidimos comprar una vivienda o cualquier tipo de inmueble, normalmente no disponemos de la cantidad necesaria para poder hacer la inversión de golpe. Por ende, es más que habitual recurrir a los bancos para pedir un préstamo hipotecario.

Esta acción supone la vinculación del contratante durante un largo tiempo y, por lo tanto, en este momento hay que tener en cuenta muchos aspectos presentes y futuros. La implicación que esta contratación tiene, así como la amplia oferta del mercado de hipotecas, dan lugar a que la elección y contratación de la misma sea una tarea ardua por lo que contar con la ayuda de un abogado especializado en derecho hipotecario puede sacarle de muchas dudas. Nosotros le animamos a que visite sin compromiso nuestro despacho de abogados en Alicante y conozca a nuestros expertos.

Pero, ¿qué es exactamente una hipoteca? La hipoteca es contrato real de garantía, tiene como elemento principal el inmueble que es objeto de gravamen con el fin de asegurar el cumplimiento de la obligación a la que se ha comprometido el deudor. Por otra parte, también existen elementos personales que intervienen en este contrato: este mismo deudor, que es quien queda comprometido a cumplir lo impuesto como obligación, y el acreedor hipotecario.

Un buen abogado resolverá sus dudas acerca de cuestiones que no tengan claras sobre lo que está firmando y las consecuencias jurídicas que derivan de este contrato. Nosotros le proporcionamos la orientación necesaria en atención sus necesidades y circunstancias personales o profesionales para que la decisión sobre la hipoteca a escoger sea la más acertada y no genere ningún inconveniente posterior.

Solicite los servicios de nuestros abogados de Alicante, y le ofreceremos orientación sobre hipotecas. A través de una relación de confianza y comunicación clara, le ayudaremos a tomar la decisión más adecuada sobre su hipoteca.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE