Los préstamos "revolving"

Los préstamos "revolving"
Los llamados préstamos "revolving" o los créditos renovables son un tipo de crédito financiero que puede solicitarse en función de sus necesidades como podrían ser los créditos personales o los comerciales.

Estos créditos que ofrecen las distintas entidades bancarias consisten en que como cliente tendrá a su disposición el dinero que se va devolviendo poco a poco por si lo necesitara en un momento determinado.

Si una persona pide dinero para pagar algo, esa persona tendrá la posibilidad de utilizar el dinero de forma total o parcial y sabiendo que podrá pedir el dinero devuelto gracias a un crédito permanente.

En estos productos financieros la devolución se realiza con pagos aplazados, es decir, no se hace el pago a final de mes sino que se el cliente tiene libertad para poder elegir cuando hacerlo.

En teoría las ventajas de estos créditos son que son flexibles, que no hay costes asociados y que podrá pagarlo de forma anticipada, total o parcial sin pagar comisiones.

Nuestros abogados expertos en Derecho Hipotecario le advierten de que el inconveniente de estos préstamos revolving es que suelen tener unos tipos de interés anual muy elevados y comisiones. Insistimos en que es importante asegurarse de lo que se firma y leerse bien las condiciones, con tranquilidad.

Además deben dejarle claro cuales serán los porcentajes de intereses tanto mensuales como el TAE anual y conservar los resguardos por si hay reclamaciones.

Si tiene dudas sobre estos préstamos o en su día le concedieron uno y ahora no sabe qué hacer, contacte con nuestro equipo de abogados profesionales de Alicante y le ayudaremos para resolver este problema.

Puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, confíe en nosotros y todo irá bien.
Copyright © Selva&Lorente - 669 140 526 - Abogado Hipotecario en Alicante Todos los derechos reservados


Busco abogado - Abogados españa Safe Creative #1503230166502