Selva & Lorente Despacho de Abogados

En Selva & Lorente Despacho de Abogados estamos especializados en la negociación con los bancos si usted tiene cualquier problema a la hora de no poder afrontar las cuotas de su préstamo hipotecario. Personalizamos su negociación y le garantizamos la mejor salida a su problema.

Nuestro objetivo es evitar que le desahucien y le hagan salir de su casa ofreciendo alternativas que eviten las ejecuciones hipotecarias y tener que llegar a los tribunales y sobre todo que le hagan desalojar su vivienda habitual.


Para ello buscamos todo tipo de soluciones como la reestructuración de la deuda, o su condonación, la dación en pago, impugnación de subastas, impugnación de las cláusulas suelo, revisamos la validez de los embargos y también, llegado el momento, tramitamos los alquileres sociales.

Dedicaremos a su caso todo nuestro empeño y profesionalidad pues somos conscientes de la grave situación económica, familiar y social que supone quedarse sin casa. Para ello contamos con una amplia experiencia con numerosos éxitos demostrables, amparados siempre en la legalidad y transparencia de nuestras actuaciones frente a las entidades bancarias y financieras.

Usted tiene sus derechos y gracias a la Ley 1/2013 de 14 de mayo, se han visto aumentados y protegidos, y nosotros tomaremos la obligación de defenderlos legalmente frente a los bancos y juzgados. No dude en ponerse en contacto con nosotros si se ve en esta situación.

Copyright © Selva&Lorente - 669 140 526 - Abogado Hipotecario en Alicante Todos los derechos reservados


Busco abogado - Abogados españa Safe Creative #1503230166502