Expertos asesores hipotecarios

Asesoramiento sobre hipotecas
La práctica más habitual a la hora de adquirir una vivienda u otro tipo de inmueble es acudir a una entidad de crédito y solicitar un préstamo hipotecario. Antes de llegar a firmar su préstamo con una entidad de crédito concreta hay que tener en cuenta muchos aspectos ya que el vínculo va a ser por un largo período de tiempo. Es aquí desde Selva & Lorente Despacho de Abogados donde le podremos asesorar dada nuestra gran experiencia, pues la oferta en el mercado hipotecario es amplia y las consecuencias de firmar un mal préstamo hipotecario pueden tener graves consecuencias para el resto de la vida.

Si llegado el momento no pudiera hacer frente de sus pagos mensuales de la hipoteca o ya se ha enfrentado a la ejecución hipotecaria, no puede demorarse más y ha de resolver su problema. Si ya se ha retrasado en el pago de sus cuotas y no va a poder hacer frente, ha de ponerse en contacto con nuestro despacho y nosotros negociaremos con su entidad bancaria para llegar un acuerdo, de manera que pueda facilitarle las cuotas de pago y seguir manteniendo su inmueble.

Lo primero que haremos será identificar la causa por la que no puede hacer frente al pago de las cuotas, le haremos un presupuesto realista, acorde a sus posibilidades, estableciendo las prioridades financieras con un calendario de pagos y negociaremos con su entidad de crédito de forma que no tenga que abandonar su vivienda.

También podemos negociar con su entidad bancaria un aplazamiento especial o modificar su hipoteca refinanciándola o ampliar el plazo de su préstamo hipotecario. Antes de que llegue la ejecución hipotecaria, es posible proceder a la venta de su vivienda y así cancelar la deuda actual de su hipoteca a través de las ganancias de la venta, evitando la ejecución hipotecaria la cual puede tener un impacto negativo sobre su calificación crediticia.

Por todo esto le recomendamos se ponga en manos de nuestro despacho donde le asesoraremos tanto si tiene que firmar un préstamo hipotecario o no puede hacer frente a las cuotas de su préstamo. No lo dude.
Copyright © Selva&Lorente - 669 140 526 - Abogado Hipotecario en Alicante Todos los derechos reservados


Busco abogado - Abogados españa Safe Creative #1503230166502